El IKIGAI es un término y una técnica japonesa que podemos traducirla como "Propósito de la vida".
Es por ello, que ayuda a descubrir el valor de nuestra vida, la vocación, los intereses.. la motivación que necesitamos cada día pasa salir a la vida siendo libres y felices.
Las personas estamos acostumbradas a marcarnos horarios y pautas, de lunes a domingo, con tareas ha llevar a cabo para conseguir los objetivos que nos proponemos o, mejor dicho, los que nos imponen que debemos llevar a cabo tanto la sociedad, el trabajo, el mundo actual.
Necesitamos conectar con nosotros mismos, con nuestro yo interno que quiere salir y dejarse ser usado para sentirse en plenitud y feliz.
Es por ello, que me gustaría ofreceros un espacio donde poder realizar vuestro propio Ikigai y alcancéis a conocer el propósito de vida que realmente os hace ser quien vosotros queráis ser:
Nunca debemos olvidar que la vida es una y hay que vivirla, pero no como fórmula impuesta sino como la necesidad que el ser humano tiene de desprenderse de lo negativo y optar por vivir en positivo.
CREAR Y DISFRUTAR UNA VIDA CON SIGNIFICADO REAL PARA CADA UNO DE NOSOTROS ES NECESARIO Y BENEFICIOSO, AL FINAL, SOLAMENTE ES NUESTRA Y, POR ELLO, DEBEMOS LLEVARLA A CABO CON EL RESPETO Y AMOR QUE SE MERECE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario